Siempre es más fácil conocer las normas CODENSA
Rolex Rolex gold watch, compared with ordinary materials, gold watches are often expensive, but the replica rolex gold watch has the role of swiss replica watches hedging, so that it often becomes the first choice for collectors. The gold watch has value in the world, largely because the omega replica watch brand launched a commemorative limited edition watch or a replica hublot complex movement process or artistic attainments deep watches, mostly preferred gold precious metals such material. These watches tend to have a strong hedging function, therefore, Rolex Rolex gold watch reputation.
Especificación técnica

ET953 Placa de identificación para codificación de apoyos subterráneos

Datos adicionales
Número de especificación
ET 953
Fecha de vigencia
30/08/2005
Herramientas adicionales

1. OBJETO

Establecer las especificaciones técnicas que debe cumplir la placa de identificación para la marcación de los apoyos de la red subterránea de distribución de CODENSA S.A. ESP.

2. DEFINICIONES

Apoyos: Infraestructura civil utilizada para la instalación de equipos y tendido de las redes de MT, BT, AP y telemáticos (redes incidentales), tales como postes y cámaras de inspección.

Código de Apoyo: Es un código numérico que consta de 8 dígitos (7+ uno de verificación) que identifica los apoyos aéreos de MT, BT y AP, mediante marcación en pintura color bermellón (naranja).

Dígito de verificación: Dígito que se obtiene mediante la aplicación de un algoritmo a los 7 dígitos que componen el número de identificación de los apoyos y que sirve para verificar cuando informan el código de terreno si corresponde con uno válido. Se genera usando el mismo algoritmo que aplica la Gerencia Comercial para el dígito de verificación del número de cliente.

Placa de identificación: Placa marcada con el nombre de CODENSA S.A ESP y Logo mucho más que energía, donde se encuentra contenido el código del apoyo, se utiliza en los apoyos subterráneos.

3. INSTALACIÓN

Para la marcación o codificación del apoyo subterráneo, se fijará la placa de identificación del apoyo, aproximadamente a cinco (5) cm del lado de la cara la lateral o marco de la cámara de inspección que se encuentra próxima a la cera o paramento de la vía, en los casos donde no sea posible colocarla en esta ubicación se seguirá con la siguiente cara en el sentido de las manecillas del reloj.

4. CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE LA PLACA DE IDENTIFICACIÓN

La placa de identificación deberá cumplir con las siguientes características:
Material:Acero inoxidable
Calibre:24
Superficie anterior:Corrugada
Texto:Ocho dígitos, con una separación de 2mm entre dígitos y 2mm entre la parte superior de los dígitos y el logo.
Cada dígito mide 1,2 cm de alto x 8 mm de ancho.
Logo con las letras y slogan: CODENSA Mucho más que energía (Ver figura 1)
Logo:CODENSA S.A ESP en color negro.
Grabado:Bajo relieve
Perforaciones:2 de 3mm en los costados y alineadas horizontalmente, según figura 1.
Resistencia:Al óxido, intemperie, rayos UV, tráfico
Pintura:Negra, horneable
Dimensiones:Según figura 1.
Acabado:Puntas redondeadas.
Diseño:Según figura 2.

Figura 1

Figura 2

5. GARANTÍA DE FABRICA

CODENSA S.A. E.S.P requiere como mínimo, un período de garantía de fábrica de doce (12) meses, a partir de la entrega de las placas.

6. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

El oferente deberá presentar su oferta técnica (en medio impreso) en el siguiente orden:

- ANEXO 1: relación de los bienes cotizados.

- ANEXO 2: información del oferente.

- ANEXO 3: información de características técnicas garantizadas.

- EXCEPCIONES TÉCNICAS: apartado en el cual se deben relacionar las excepciones de carácter exclusivamente técnico de la oferta, respecto a los bienes solicitados. Si la oferta no presenta excepción, se indicaría expresamente en el mismo “NO HAY EXCEPCIONES”