Siempre es más fácil conocer las normas CODENSA
Rolex Rolex gold watch, compared with ordinary materials, gold watches are often expensive, but the replica rolex gold watch has the role of swiss replica watches hedging, so that it often becomes the first choice for collectors. The gold watch has value in the world, largely because the omega replica watch brand launched a commemorative limited edition watch or a replica hublot complex movement process or artistic attainments deep watches, mostly preferred gold precious metals such material. These watches tend to have a strong hedging function, therefore, Rolex Rolex gold watch reputation.
Norma técnica

AE324 Celdas de medida en 11,4, 13,2 y 34,5 kv

Datos adicionales
Número de la norma
AE324
Fecha de vigencia
2/12/2009
Herramientas adicionales
El equipo de medida en MT, se utilizará para cargas contratadas mayores o iguales a 100 kVA o cuando el cliente sea dueño de los activos de conexión (centro de transformación y transformador).

Siempre que se necesite equipo de medida en M.T, éste deberá estar instalado dentro de una celda de medida.

La celda de medida en M.T y 34,5 kV en los centros de transformación deben estar antes de la celda de protección del transformador.

Toda celda para la medición en M.T. deberá cumplir con todos los requisitos de construcción de celdas especificados en la Especificación Técnica ET 916 y las Normas AE325, AE 326, y AE327

Deberá fijarse en la puerta una leyenda con el aviso de nivel de tensión respectivo: CELDA DE MEDIDA 11,4 KV o CELDA DE MEDIDA 34,5 kV.

El fabricante de la celda deberá hacer coincidir las perforaciones de las bases de los transformadores de medida, con las perforaciones en los ángulos soportes de los transformadores para sujeción de los mismos.

El cableado desde el secundario de los transformadores de medida deberá ser en cable de cobre multiconductor, ET119.

Se utilizará un tubo conduit PVC 1” para llevar las señales de los transformadores de medida.

Los centros de transformación de industrias con red interna de M.T. tendrán un recinto para la maniobra y medida: Entrada – Salida del circuito de M.T. y equipo de medida y otro(s) recinto(s) donde se encuentran instalados el (los) transformadores de distribución.

Para las acometidas de M.T., a predios rurales con varios transformadores, en la entrada se instalará una celda de medida tipo intemperie, ver AE328 y su instalación en la AE343.