Siempre es más fácil conocer las normas CODENSA
Rolex Rolex gold watch, compared with ordinary materials, gold watches are often expensive, but the replica rolex gold watch has the role of swiss replica watches hedging, so that it often becomes the first choice for collectors. The gold watch has value in the world, largely because the omega replica watch brand launched a commemorative limited edition watch or a replica hublot complex movement process or artistic attainments deep watches, mostly preferred gold precious metals such material. These watches tend to have a strong hedging function, therefore, Rolex Rolex gold watch reputation.
Norma técnica

CS334 Terminal preensanchado encogible en frío para cables de 15 kV y 35 kV. Uso interior y exterior

Datos adicionales
Número de la norma
CS 334
Fecha de vigencia
03/09/2013
Herramientas adicionales

1. PREPARACIÓN DEL CABLE

- Cortar la chaqueta, pantalla semiconductora y aislamiento, de acuerdo con las dimensiones dadas por cada fabricante, dejando suficiente distancia en los hilos de la pantalla para hacer la conexión a tierra.

- Seleccionar una de las tiras de masilla suministradas en el juego, remover los separadores de liner blanco, y aplicar la tira alrededor de la chaqueta del cable, de acuerdo con la figura 1, cortando el excedente.

- Doblar los hilos de la pantalla hacia atrás de modo que queden uniformemente distribuidos sobre el diámetro de la chaqueta, presionándolos sobre la masilla aplicada y asegurando los hilos con una vuelta de cinta de vinilo, a la distancia recomendada por cada fabricante del corte de la semiconductora, ver figura 2. (Segunda vuelta de masilla).

- Seleccionar otra de las tiras de masilla suministradas en el juego, remover los separadores de liner blanco, y aplicar la tira sobre la masilla aplicada previamente, de acuerdo con la figura 2, cortando el excedente.

- Aplicar dos vueltas de cinta de vinilo a medio traslape alrededor del sello de la masilla, de acuerdo con la figura

2. INSTALACIÓN DE LA BORNA TERMINAL

- Colocar la borna terminal y comprimirla de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Remover el exceso del inhibidor de óxido y retirar todas las puntas cortantes después de la compresión. Ver figura 3.

3. LIMPIEZA DEL AISLAMIENTO DEL CABLE Y LA BORNA TERMINAL

- Limpiar el aislamiento del cable con un solvente aprobado. El solvente no debe tocar la pantalla semiconductora.

- Si se utiliza lija o abrasivo sobre el aislamiento: el abrasivo no deberá usarse sobre la pantalla semiconductora; sólo deben usarse abrasivos de óxido de aluminio grano 120 o más fino; no deberá reducirse el diámetro del aislamiento a un rango menor que el permitido para el juego, de acuerdo con las instrucciones del fabricante del terminal.

4. INSTALACIÓN DEL TERMINAL PREENSANCHADO

- Deslizar el cuerpo del terminal encogible en frío sobre el cable y remover el núcleo. Halar la lengüeta plástica mientras se desenrolla en contra de las manecillas del reloj (ver figura 4). Se debe asegurar que la base del cuerpo del terminal encogible en frío (no el núcleo) esté alineado con la marca de cinta de vinilo, antes de comenzar la instalación. Una vez que el cuerpo del terminal encogible en frío ha hecho contacto sobre el área del sello de masilla, no es necesario seguir soportando el cuerpo del terminal encogible en frío.

- Conectar los hilos de la pantalla al sistema de tierra, siguiendo las prácticas normales.

- La figura 5 muestra el terminal ya conformado.