Siempre es más fácil conocer las normas ENEL-CODENSA
Rolex Rolex gold watch, compared with ordinary materials, gold watches are often expensive, but the replica rolex gold watch has the role of swiss replica watches hedging, so that it often becomes the first choice for collectors. The gold watch has value in the world, largely because the omega replica watch brand launched a commemorative limited edition watch or a replica hublot complex movement process or artistic attainments deep watches, mostly preferred gold precious metals such material. These watches tend to have a strong hedging function, therefore, Rolex Rolex gold watch reputation.
Norma técnica

CTS524 Centro de transformación de pedestal. Elementos preformados

Datos adicionales
Número de la norma
CTS524
Fecha de vigencia
27/11/2009
Herramientas adicionales
El Centro de Transformación tipo pedestal por razones de seguridad, debe presentar frente muerto en los compartimentos de Media Tensión tanto del seccionador como del transformador; es por eso que los terminales del cable y las conexiones, se hacen utilizando elementos preformados.

Las conexiones para la entrada y la salida del seccionador deben tener terminales preformados tipo codo de 600 A cuando el calibre del conductor sea Cu 300 kcmil, Cu 4/0 AWG ó Al 240 mm2 y codos de 200 A para cable de calibre 2/0 AWG; con el fin de disponer de una capacidad apropiada dentro de la configuración de los circuitos de M.T. en anillo abierto y poder modificar dicho esquema en cuanto al punto de alimentación y los puntos de suplencia.

Todos los terminales preformados tipo codo, tanto de 600 A como de 200 A deben tener punto de prueba, para identificar fases y comprobar ausencia de tensión.

En el seccionador de pedestal se utilizan los siguientes elementos preformados de Media Tensión.

- Terminal tipo T de 600 A
- Terminal tipo codo 200 A
- Bujes de 600 A y 200 A dependiendo del cable a conectar.
- Receptáculo de parqueo.

El transformador de pedestal posee los siguientes elementos preformados de M.T:

- Terminal tipo buje de 200 A.
- Receptáculo de parqueo.
- Terminal tipo codo de 200 A

Cuando sea necesaria la instalación de DPS, hay dos opciones: con doble buje de 200 A por fase para instalar el codo del DPS o utilizar preformados de tres vías (Feedthru insert) y DPS.

Los DPS tipo codo son de 12 kV, 5 kA