Siempre es más fácil conocer las normas ENEL-CODENSA
Rolex Rolex gold watch, compared with ordinary materials, gold watches are often expensive, but the replica rolex gold watch has the role of swiss replica watches hedging, so that it often becomes the first choice for collectors. The gold watch has value in the world, largely because the omega replica watch brand launched a commemorative limited edition watch or a replica hublot complex movement process or artistic attainments deep watches, mostly preferred gold precious metals such material. These watches tend to have a strong hedging function, therefore, Rolex Rolex gold watch reputation.
Norma técnica

CTS501-2 Marcación subestaciones

Datos adicionales
Número de la norma
CTS 501-2
Fecha de vigencia
04/10/2005
Herramientas adicionales
Relacionados
La presente norma aplica para subestaciones de sótano, local y pedestal. La marcación se realizará mediante la utilización de una etiqueta (Ver especificación técnica ET-951)

MARCACIÓN SUBESTACIONES

La marcación de Subestaciones se realizará dependiendo del tipo. A continuación se muestra como debe ser esta marcación.

Tipo Sótano:

La marcación de la subestaciones tipo sótano, se efectuará mediante la fijación de una placa metálica a la superficie adyacente al lado del apoyo, aproximadamente a 5 cm de la cara lateral que se encuentra próxima a la acera o paramento de la vía


La orientación de la placa metálica deberá estar de acuerdo con el sentido de circulación de la vía vehicular y siempre en el lado de la acera derecha.

Tipo Local:

La marcación de las subestaciones tipo local, se realizará sobre la puerta de entrada a la subestación como se ve en la gráfica, siempre en la puerta de la izquierda y en la esquina superior de esta



Tipo Pedestal:

La marcación de las subestaciones tipo pedestal, se realizara sobre la carcasa del centro de distribución hacia un costado, evitando obstruir cualquier dato. A continuación se muestra como debe ser la marcación: