Siempre es más fácil conocer las normas ENEL-CODENSA
Rolex Rolex gold watch, compared with ordinary materials, gold watches are often expensive, but the replica rolex gold watch has the role of swiss replica watches hedging, so that it often becomes the first choice for collectors. The gold watch has value in the world, largely because the omega replica watch brand launched a commemorative limited edition watch or a replica hublot complex movement process or artistic attainments deep watches, mostly preferred gold precious metals such material. These watches tend to have a strong hedging function, therefore, Rolex Rolex gold watch reputation.
Norma técnica

CS300 Marcación de circuitos de M.T.

Datos adicionales
Número de la norma
CS 300
Fecha de vigencia
30/09/2020
Herramientas adicionales




NOTAS:


1. La placa debe ser elaborada en baquelita, acrílico o cualquier otro elemento que resista la humedad, oxidación y rayos UV. (ENEL-CODENSA exigirá al fabricante las pruebas de envejecimiento para garantizar lo solicitado.

La leyenda debe abarcar la totalidad de la placa para facilitar su lectura. La información requerida en la norma debe estar completamente diligenciada.

2. La marquilla deberá ir en la parte posterior con el nombre de ENEL CODENSA S.A, seguido del mes y el año de instalación, código y nombre del circuito, dirección de procedencia y destino del circuito.

3. Cuando la dirección de procedencia y destino del circuito o localización física del empalme y terminal no puedan establecerse con exactitud, se debe informar en la marquilla o placa de la manera más clara y resumida para que sea fácil su ubicación.

4. En La placa de marcación del circuito MT en transiciones aéreo-subterráneo, se debe indicar la dirección de procedencia de la red y una referencia eléctrica.



OBSERVACIONES:


La marquilla o precinto se recomienda que sea de color amarillo y letra color negro, por el hecho de ser un color que resalta a la vista al tener mayor identificación en ambientes de polvo y suciedad a los que se encuentran expuestos los conductores en las cámaras de inspección.

La instalación de los precintos se realizará en cada cámara de inspección, en el recorrido que tenga el circuito.

La placa de marcación del circuito MT en transiciones aéreo-subterráneo, se deberá instalar a una altura cercana al borde superior (boquilla) del tubo galvanizado del afloramiento.


Modelos propuestos:

FIGURA 1. MODELO DE PRECINTO MARCACION DE CALBLE SUBTERRANEO MT

FIGURA2. MODELO DE PLACA DE MARCACION DEL CIRCUITO MT EN TRANSICIONES